fbpx

Bowen Yang pone fin a las especulaciones sobre Wicked 3

Bowen Yang cree que la franquicia Wicked ya encontró su final. Durante el estreno en Nueva York de Wicked: For Good, la segunda parte de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, el actor fue directo cuando se le preguntó si habría una tercera película: “Creo que aquí lo dejamos”, dijo en entrevista con Variety.

Aun así, Yang jugó con la idea de un spin-off, proponiendo una historia al estilo Rosencrantz & Guildenstern Are Dead centrada en Pfannee y ShenShen, los personajes que interpretan él y Bronwyn James.

Wicked: For Good adapta el segundo y último acto del musical, lo que desde el inicio ha reducido las posibilidades de expandir el universo con una tercera entrega. El director Jon M. Chu también fue cauto respecto a una posible secuela adicional: “¿De qué trataría? Hay muchas ideas flotando, pero por ahora disfrutemos este viaje”, dijo.

El adiós de Wicked

Durante la premiere, Yang también celebró el regreso de Ariana Grande a Saturday Night Live, donde será anfitriona en diciembre con Cher como invitada musical. El actor, fan declarado de la superestrella, adelantó que propondrá un sketch navideño llamado “Cher Family Reunion”, donde todos imitan a Cher.

Aunque Cynthia Erivo y Ariana Grande estuvieron presentes en el evento, ninguna dio entrevistas. Universal informó que Erivo no se sentía bien y había perdido la voz, motivo por el cual Grande decidió no participar en solidaridad con su compañera.

El elenco de Wicked: For Good también incluye a Jonathan Bailey, Ethan Slater, Marissa Bode, Colman Domingo, Michelle Yeoh y Jeff Goldblum, todos quienes asistieron a la premiere en Nueva York. @mundiario