Durante la filmación de The Smashing Machine, Dwayne Johnson aprovechó la cercanía con su compañera Emily Blunt para lanzarse, literalmente, como candidato a un papel El diablo viste de Prada 2. Ambos recordaron la anécdota en el pódcast “Awardist” de Entertainment Weekly, donde Johnson confesó entre risas: “Me propuse a mí mismo. Se lo dije mientras estaba filmando”. Blunt respondió con humor: “Lo intentó”.
Según la actriz, la idea de Johnson era interpretar a alguien “que supiera de moda” y que fuera “cool”, a lo que añadió un guiño: sería un personaje “genial caminando en tacones”. Johnson remató la broma aclarando que serían tacones talla 15. Blunt cerró el tema entre carcajadas: “Tienen que verlo en tacones. Hot”.
The Devil Wears Prada 2, la esperada secuela del clásico de 2006, llegará en 2026 de la mano de 20th Century Studios y contará nuevamente con Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep. También regresan Stanley Tucci, Tracie Thoms y Tibor Feldman, mientras que Kenneth Branagh, Justin Theroux, Lucy Liu y Simone Ashley se suman como nuevos personajes. Lady Gaga también tendrá un pequeño papel: “En realidad, es el papel que Dwayne quería”, bromeó Blunt.
El diablo viste de Prada 2
La trama se mantiene bajo estricta reserva. El guion está escrito por Aline Brosh McKenna, responsable del libreto original, y Blunt asegura que está “encantada” con lo que leyó. Aun así, no reveló detalles de su personaje: “No puedo decirles nada. Literalmente me matarían”.
Johnson destacó el enorme interés que está generando el rodaje en Nueva York, con multitudes tratando de ver a Blunt en el set. “Era como un avistamiento de estrella pop”, contó el actor.
Los fans tendrán que esperar un poco más: The Devil Wears Prada 2 llegará a cines el 1 de mayo de 2026. @mundiario


