Kevin Bacon publicó un emotivo tributo en Instagram, visiblemente conmovido, para recordar a Rob Reiner, quien lo dirigió en el aclamado drama legal de 1992, Algunos hombres buenos (A Few Good Men).
El video se publicó tras la trágica noticia de que Reiner y su esposa, Michele Reiner, fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles el domingo. Su hijo, Nick, está siendo retenido como sospechoso de asesinato.
Bacon, que interpretó a un joven capitán de la Marina en la película protagonizada por Jack Nicholson y Tom Cruise, comenzó su tributo de manera sincera:
«No estoy seguro de cómo hacer esto… Rob Reiner me dio trabajo en Algunos hombres buenos… estaba en la luna por conseguir ese trabajo, [porque] This Is Spinal Tap es mi película favorita de todos los tiempos y cuando me llamó, estaba muy emocionado.»
El actor destacó la atmósfera única que Reiner creaba en el set: «La realización de esa película fue una de las mejores experiencias que he tenido en un set. Era muy divertido. Realmente viene desde arriba, ¿sabes? Puedes establecer un tono donde la gente sienta que estamos trabajando duro, pero también trabajando duro en una situación segura, agradable y divertida.»
Bacon también recordó los almuerzos compartidos, un hecho inusual en su carrera: «Almorzábamos juntos todos los días. Nunca había hecho eso con un director antes o después… Y Michele estaría allí, y los dos eran geniales juntos.»
El Dolor de Hollywood
Bacon concluyó su mensaje con un sentimiento de pérdida colectiva: «Solo estoy enviando amor a todo el mundo que le conocía porque sé que todo el mundo está sufriendo hoy.«
Otras estrellas que trabajaron con Reiner también expresaron su devastación:
- Demi Moore (coprotagonista en Algunos hombres buenos): «No hay palabras para expresar verdaderamente la devastación insondable de perder a Rob y Michelle Reiner… Eran personas increíbles y padres maravillosos que se entregaron para hacer del mundo un lugar mejor.»
- Kiefer Sutherland (trabajó con Reiner en Cuenta conmigo y Algunos hombres buenos): «Mi corazón se rompió hoy cuando escuché la noticia sobre Rob Reiner y su maravillosa esposa, Michele. Rob fue uno de los caballeros más amables con los que he tenido el placer de trabajar; cuando yo era muy joven, me dio una oportunidad que cambió mi vida, y siempre estaré agradecido.»

