Adam Sandler fue reconocido con el Career Achievement Award durante la edición 2026 de los Movies for Grownups Awards de AARP, celebrados en Beverly Hills, y fiel a su estilo convirtió el homenaje en un monólogo cargado de humor autorreferencial, bromas subidas de tono y una promesa que hizo reír al público: planea seguir haciendo cine durante décadas.
Al recibir el galardón de manos de Henry Winkler, Sandler ironizó sobre lo que significa obtener un premio de AARP. “Muchos me dijeron que ganar este reconocimiento quiere decir que ya estoy viejo. Pero no es por el premio: tengo al menos otras diez razones que lo confirman”, dijo antes de desatar carcajadas con una lista de anécdotas sobre su cuerpo, su vista, sus uñas de los pies y su incapacidad para mantenerse despierto viendo películas completas.
Entre los momentos más celebrados, el actor bromeó sobre necesitar Viagra “para poder orinar”, el tamaño exagerado de la tipografía de su celular y lo poco que logra ver de los screener del Oscar antes de quedarse dormido. “A todos los que están siendo premiados esta noche, quiero decirles que amé los primeros 30 segundos de sus películas”, lanzó.
Futuro de Adam Sandler
El actor también dedicó palabras a su esposa Jackie, agradeciéndole por seguir a su lado “aunque ninguna parte de mi cuerpo esté donde solía estar”, antes de reflexionar —siempre en clave de comedia— sobre el paso del tiempo. “No sé cuánto me quede: 60, 70 años… 80 como máximo. Tal vez 90 si empiezo a entrenar y a tomar creatina”, comentó.
Adam Sandler and Jackie Sandler arrive at the BAFTA Tea Party.❤️ pic.twitter.com/qalQwTNPPM
— E! News (@enews) January 10, 2026
Lejos de insinuar un retiro, Sandler cerró su discurso con una promesa tan absurda como optimista: “Le prometo a todos aquí que haré al menos 50 películas más antes de morir… y por lo menos 25 de ellas serán buenas”. @mundiario


