Piensan que el modelo previamente anunciado limitaba los anuncios a una única vía de comunicación.
Lo ocurrido en el mundo a causa del coronavirus cambió las vidas de todos y también ha incidido directamente en las estrategias de marketing con respecto a las consolas de nueva generación. Por eso, y por la batalla comercial que ha provocado, hay demasiada incertidumbre con respecto al precio y a la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas (aunque con respecto a esto último ya Microsoft dió un pequeño paso diciéndonos el mes de salida)
Muchos de los planes iniciales de las empresas han cambiado, como es el caso de Microsoft con su programa Xbox 20/20, presentado el pasado mes de mayo. Desde la empresa de Redmond han actualizado su blog oficial, confirmando el abandono de este modelo con el que tenían previsto realizar anuncios de forma mensual con información sobre la Xbox Series X y sus juegos hasta que la máquina llegara a las tiendas en todo el mundo.

La nota de Microsoft aclara que no se va a usar más este sistema, pero eso no significa que vayan a parar los anuncios sobre el futuro cercano de la familia Xbox. La actualización del blog dice esto:
«Xbox tiene un gran año por delante. Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, hemos decidido abandonar la expresión de Xbox 20/20, ya que implicaba que publicaríamos información de solo una manera, a través de un programa mensual dedicado.
Tenemos muchas más formas de compartir noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo Infinite y el juego en nube vía Xbox Game Pass. Vamos a compartir esas noticias de muchas formas. A veces con un show dedicado, mediante vídeos de YouTube, a través de colaboraciones con otros o compartiéndolo con Xbox Wire. Queremos seguir siendo flexibles en la forma de conectar con ustedes».