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Hellblade 2 hará que el primer juego «parezca un indie»

El objetivo de Ninja Theory gira alrededor de «capturar la realidad» y darnos una experiencia creíble.

No hay ninguna duda de que Ninja Theory se está esforzando en la calidad gráfica de Senua’s Saga: Hellblade 2, algo que vimos en muchas cosas, que van desde imágenes del juego y hasta las nubes que veremos. Sin embargo, no todo radica en mostrar su músculo gráfico, ya que el estudio tiene un objetivo bien distinto: desarrollar un juego que sea totalmente creíble.

Estas fueron las palabras que usó Tameem Antoniades, cofundador de la desarrolladora, en una entrevista concedida al medio NME. Esto lleva a Ninja Theory a explorar todas las posibilidades del Unreal Engine 5 con la intención de capturar la realidad lo mejor posible. «La meta con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y más refinada. Sus ambiciones en términos de escala son mayores. Creo que Hellblade 2 hará que Hellblade parezca un juego indie«.

Senua's Saga: Hellblade II

«La idea es la credibilidad (hacer cosas que parezcan reales o creíbles) y la mejor manera de hacer eso es basar todo en cosas reales«, dijo Antoniades. De esta forma, en la entrevista también citó algunas acciones del equipo tales como la exploración de más de 40 localizaciones en Islandia, la creación y escaneo de vestimentas reales, y el entrenamiento de Melina Juergens, quien interpreta a Senua. En este sentido, la profesional recibió clases de combate por un experto para emular las situaciones del juego con sus propios movimientos.

Desde luego, Hellblade 2 promete ser una experiencia nunca vista en el mundo del videojuego. Todavía queda por definir su fecha de lanzamiento, pero eso no quita que Ninja Theory ya nos haya emocionado con un gameplay hiperrealista para los Game Awards 2021. Además, la desarrolladora se refirió a este adelanto como una demostración en tiempo real sin trucos.