King Arthur: Knight’s Tale, el juego de rol táctico por turnos nos da nuevos detalles de su actualización.
King Arthur: Knight’s Tales supo conquistar al público con una ambientación oscura y con una historia que nos habla de la novela artúrica y la muestra desde una mirada siniestra. El juego consiguió alcanzar su objetivo para financiarse en Kickstarter a finales del año pasado y por fin salió a principios de año en acceso anticipado, junto con un impresionante tráiler cinemático.
El estudio húngaro Neocore, sacó su actualización de invierno agregando su sexta clase jugable, el Sabio. La actualización agrega también la compatibilidad con joystick y nuevos modos de dificultad. Neocore acompañó la actualización con el primero de una serie de videos que mostrarán los avances en el desarrollo del juego para hacernos una idea de todo lo que encontraremos en la versión final del juego.

En el video pudimos tener un acercamiento al sistema de combate y la importancia de la táctica en él. También podemos apreciar el sistema de moral y el papel que este tiene en el mundo, además de la elaborada progresión de personajes, profundamente inspirado en el de los juegos de rol más clásicos. La nueva clase se caracteriza por ser útil para el equipo con la magia basada en escarcha, proporcionando barreras protectoras y paredes de hielo.
El juego sabe combinar una atmósfera oscura de fantasía medieval con unos completos combates de rol tácticos por turnos, muy centrado en el desarrollo de personajes y que brilla por unos diálogos excelentes. Una sangriento juego de rol, acción y estrategia y que cuenta con lanzamiento definitivo previsto para otoño, con futuras versiones para PS5 y Xbox Series X/S.