El equipo de No Man’s Sky tiene otro gran proyecto en marcha, pero seguirán sacando más actualizaciones de su aventura espacial.
El trabajo con No Man’s Sky todavía no terminó para Hello Games, y eso que ya llevan cerca de 20 actualizaciones desde su controvertido lanzamiento en 2016. En este sentido Sean Murray, director del juego, quiso destacar en una entrevista el gran número de ideas para nuevos contenidos, funciones y mejoras que tienen en el equipo de desarrollo para seguir dándole su apoyo a la aventura espacial.
«Por muchas actualizaciones que hayamos tenido y por muchas tareas pendientes que hayamos finalizado, nuestra lista de sugerencias a tener en cuenta no parece tener fin. Siempre vemos cosas que hacer: nuevos contenidos y características y temas de mejora«, aseguró Sean Murray en su entrevista a IGN. «No solemos avanzar nada de nuestros planes, pero basta con decirles que todavía no hemos terminado».
Así que, todavía quedan varias actualizaciones pensadas o en marcha para No Man’s Sky. El cuándo llegará y sobre qué tratarán es un misterio. Y es que, de acuerdo a Sean Murray, en Hello Games aprendieron a no hablar más de la cuenta.

Sin embargo, Murray explicó que su hoja de ruta se siente algo similar a una pintura que nunca parece estar completa. «Me gusta pensar que No Man’s Sky es un juego tan grande que tenemos que pintar a grandes rasgos, y luego cada actualización viene y rellena algunos detalles más finos, pero también pinta nuevos trazos generales».
Por ahora ya tenemos para disfrutar de las novedades de Sentinel, su última actualización, al mismo tiempo que nuevos jugadores se podrán sumar a la aventura con su adaptación a Nintendo Switch. Por otra parte, Hello Gamse trabaja desde hace varios meses en un nuevo y enorme juego.